¿Que contiene mi blog? Mis pensamientos, todo lo que vivo, todo lo que sueño...
¿Te gusta? Bien, ¿no te gusta?
Dale a la cruz roja en hay en la pestaña y no vuelvas.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Aprendi que...

Aprendí que quien no te busca no te echa de menos, y quien no te echa de menos, entonces no te quiere. Que la vida decide quién entra en tu vida, pero tú decides quién se queda. Que la verdad duele una sola vez y la mentira duele siempre. Por eso, valora a quien te valora y no trates como prioridad a quien te trata como una opción.

 

2 comentarios:

  1. Criiis soy Lucía....¡ME ENCANTA TU BLOG!
    Cielo si me sigues te sigoo y pasate por el mío
    Un Besote
    TeQuiero
    http://lucilaura-sonreiresgratis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj Siento haber tardado en ocntestar Lucii Eskk no abiia vistoo el comentarioo :$ aajajaja
      Trankilaa que te siigo y me pasoo ^^

      Eliminar