¿Que contiene mi blog? Mis pensamientos, todo lo que vivo, todo lo que sueño...
¿Te gusta? Bien, ¿no te gusta?
Dale a la cruz roja en hay en la pestaña y no vuelvas.

viernes, 20 de abril de 2012

M-E E-N-C-A-N-T-A-N

Porque soy muy estúpido y necio
y mis ojos no ven a nadie más que a ti,
aunque sé que amas a otra persona.
No puedes saber el dolor que yo siento.
Probablemente no pienses en mí nunca,
y se que no tenemos muchos recuerdos...
pero el único que realmente te quiere soy yo.



Al final solo mis lágrimas caerán,
yo permanezco y tú te alejas.
Retrocedo,
contemplándote día a día.
No puedes ver que estoy muy enamorado de ti




Al final voy a hacer todo por mi cuenta,
me obligarás a hacerlo.
Te necesito, y no puedo decirlo, pero te quiero.
No puedo dejar de desearte.
Porque hay días en los que te hecho de menos,
y luego otros en los que anhelo tu contacto.
Hay días en los que solo siento mucho dolor,
hay días en los que la lluvia solo nubla mi vista.


Me encantan estas fraseess ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario