¿Que contiene mi blog? Mis pensamientos, todo lo que vivo, todo lo que sueño...
¿Te gusta? Bien, ¿no te gusta?
Dale a la cruz roja en hay en la pestaña y no vuelvas.

martes, 22 de mayo de 2012

SMILE 22/05/12

Sé que que no encuentro término medio, que soy demasiado imperfecta y que pendo de un hilo entre el amor y el odio. Que me enamoré de las cosas pequeñas, de los detalles y las mínimas expresiones. Acepto que soy una yonki de las sonrisas, que adoro la felicidad, que los enfados me descolocan ya que entorpecen mi feliz rutina. Me encanta escuchar la música que encuentro por cualquier parte, o incluso esa canción que la gente tanto odia y poner banda sonora a mis momentos.A veces digo tonterías y no es nada fácil llegar a entenderme. También sé que tengo una forma diferente de mostrar mi cariño, pero cuando quiero, quiero de verdad. Me duelen muchas cosas, pero lo escondo detrás de un puñado de sonrisas y empiezo a ser feliz de nuevo. Y lo hago porque hace tiempo me di cuenta de que viviré sólo una vez, y al hacer mi último resumen, quiero mirar atrás y ver todo plagado de sonrisas :D .




No hay comentarios:

Publicar un comentario