¿Que contiene mi blog? Mis pensamientos, todo lo que vivo, todo lo que sueño...
¿Te gusta? Bien, ¿no te gusta?
Dale a la cruz roja en hay en la pestaña y no vuelvas.

viernes, 29 de junio de 2012

Manual de lo Prohibido [Libro]



Buueno pues dejo una parte de una novela que me estoy leyendo ( y que me encanta ) puues con la que me siento bastante identificada ^^ 





... -Sí, ya sabes, ese tipo de cosas-me encogí de hombros.
-¿El cosquilleo en el estómago, la sonrisa idiota en el rostro, el latir inoportuno del corazón, el enrojecimiento de mejillas y las ridículas ganas de verle el rostro a cada instante de cada día?
-Eso… mismo.
-¿Ó esas ganas abrasadoras de ser tú quien en vez de ella, esos molestos pinchazos en el interior que te fruncen el ceño cuando los ves tomados de la mano, riendo y esas oleadas repentinas de tristeza cuando por accidente los descubres besándose?
-Sí-musité.
-Querida mía-se acomodó para mirarme de frente y me miró con un gesto divertido y a la vez compasivo-. Lamento confirmarte que estás enamorada-me hizo un cariño en la barbilla.
-¡¿Qué?!-chillé, atónita. ...














( Por si queréis saber el titulo de la nove es: El Manual de lo Prohibido (;  el de la fotografía xD )

3 comentarios:

  1. podrias subir el archivo pdf de este libro? pliiiiiiis :D

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo lo lei de facebook.
    Te paso el link: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.256947530982461.73805.256482444362303&type=1

    (Siento haber tardado tanto en contestar... ultimamente tengo el blog muy descuidado... )
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!!, Me puedes pasar el link? Se cayó :((((

    ResponderEliminar