¿Que contiene mi blog? Mis pensamientos, todo lo que vivo, todo lo que sueño...
¿Te gusta? Bien, ¿no te gusta?
Dale a la cruz roja en hay en la pestaña y no vuelvas.

jueves, 18 de octubre de 2012

Te quiero


Tú me miras y yo disimulo, como si no te viera, como si no me importara en absoluto nada de lo que me ofrecen tus ojitos soñadores, aunque en realidad me muero por dentro al reprimir mis ganas de ir corriendo a abrazarte. Hago una buena interpretación de mi papel siempre que finjo que tengo ofertas mejores que la tuya, cuando alzo la cabeza con fingida seguridad y afirmo rotundamente que no has sido el primero en desnudar mi alma con tus ojos, que no has sido el único en descubrir lo que dice mi corazón con cada latido…Y miento, ¡claro que miento!
 Pero es que no quiero volver a sufrir… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario