¿Que contiene mi blog? Mis pensamientos, todo lo que vivo, todo lo que sueño...
¿Te gusta? Bien, ¿no te gusta?
Dale a la cruz roja en hay en la pestaña y no vuelvas.

sábado, 8 de junio de 2013

... pero eso no me va a joder la existencia.

Me e parado a pensar que seria mi vida sin ti y ahora, estoy convencida de que estoy mejor así sin tenerte en mi vida... Y te preguntaras "y porque este cambio así, radical?" Bueno tiene simples razones pero no te las voy a dar, sin embargo voy a ponerte dos claros ejemplos de lo que es mi vida contigo y lo que es sin ti:

1º. Contigo: Me levanto por la mañana y lo único que pienso es en ti, y me derrumbo.Me pongo a llorar descontroladamente y sin poder parar... Todo mi maquillaje se a corrido, luego tendré que volver a ponerlo. Me desahogo y me voy para el instituto con esa falsa sonrisa que llevo siempre en los labios. Pienso "Ahora si, hoy voy a ser feliz" pero mira por donde te cruzas por mi camino y mis ojos van directos a tu perfecto rostro, me dirijo a clase, tengo a primera inglés, y en esa clase no hago mas que pensar en ti y en todo lo pasado atrás. En lo mucho que me gustaba besarte y tocarte, sentir que eras mio. Me vuelvo a rayar y pido a la profesora que me deje ir al baño, si es para llorar y volver a desahogarme. Ya en el recreo con mis amigas pienso que nada puede ir mal y como no, pregunto por ti, como hago cada día. " Ha venido _______  ?". Contestan que si y te veo pasar con tu mochila a hombros. Me fijo en tu camiseta negra y créeme realmente te queda bien, que digo, te queda perfecta, como todo lo que hay en ti.. Otra vez vuelven las rayadas. Voy a una esquina para estar sola y comienzo a llorar. Ya es la tercera vez en el mismo día, y no sera la ultima.. Luego a la salida veo que estas ahí , con tus amigos, y te miro y me miras pero.. apartas la mirada y eso me hace daño... Voy a casa y me conecto al jodido tuenti y lo primero que hago es mirar tus fotos y otra vez, caen lagrimas de mis ojos.. Así, día tras día, atrapada en el pasado, sin poder salir



2º. Sin ti: Me levanto por la mañana y desayuno felizmente, me pongo lo mas guapa posible y me dispongo a ir al instituto.Como vez no han salido lagrimas en este ejemplo. No voy con una falsa sonrisa sino con la sonrisa mas bonita que puedo sacar y encima, es de las de verdad. Me dirijo a clase, a primera hora tengo ingles, me siento en mi pupitre y me pongo a hablar con mi compañero de delante. Pido ir al baño, pero no para llorar, si no para dedicarme una sonrisa y ver que hoy esta siendo un día insuperable, y eso que acaba de empezar.Ya en el recreo con mis amigas pienso que nada puede ir mal y estoy en lo cierto, no he preguntado por ti en ningún momento y eso me hace ser fuerte. Con mis amigas todo son risas y los 25 minutos de recreo me lo paso en grande. Luego a la salida veo que estas ahí, pero te ignoro, no pienso dedicarte hoy ninguna sonrisa, se que tu tampoco lo harás. Te vas a casa y pasas por mi lado. Ninguna reacción en mi, ya eres pasado.  Voy a casa y me conecto a tuenti y lo primero que hago es hablar con mis amigas y de lo que vamos ha hacer esta tarde, sera una tarde genial, eso no lo dudo. 
Así, todos los jodidos días, con una sonrisa que ya no es falsa y viviendo a mi manera.





















Ves la diferencia? Sin ti no lloro, no estoy triste, no tengo porque darle explicaciones a la gente de porque estoy mal sin embargo contigo es todo lo contrario pero a decir verdad, te echo de menos, pero eso no me va a joder la existencia.



May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario