¿Que contiene mi blog? Mis pensamientos, todo lo que vivo, todo lo que sueño...
¿Te gusta? Bien, ¿no te gusta?
Dale a la cruz roja en hay en la pestaña y no vuelvas.

sábado, 15 de marzo de 2014

Una última esperanza.

Cada mañana amanece diferente, unos días más oscuros, otros más fríos... :

"Se me eriza la piel cada vez que salgo ahí fuera y lo único que siento es la brisa, rozándome...
Yo misma sentí que cada día iba a peor, que me estaba empezando a volver loca. Una y otra vez pensando "¿qué es lo que hago en este mundo?".
Sentía frío... Un frío que te penetra hasta los huesos, que no te deja pensar con claridad. No tenia salvación, iba a morir congelada... Y te das cuenta en ese momento de todo lo que no has llegado a conseguir, todo aquello que siempre quisiste ser, se congela y se hace pedazos...

Comencé a llorar, llorar lágrimas que se iban congelando por mis mejillas, y yo lo notaba. Me iban haciendo daño...Fue en ese momento en el que un pequeño rayo de sol apareció...


Mi mundo se estaba descongelando gracias a aquella esperanza del último momento."


¿Por qué la tuve? Simple, no quería morir, quería seguir viviendo para ver a mi familia, mis amigos y esa persona especial... No quería defraudarles, quería que se sintiesen orgullosos de que soy valiente, de que conseguiría salir de mi aislamiento y volvería a sonreír. Que podré ahora llegar a lo más alto de la torre, sin ninguna ayuda. Solo yo.

No digo que haya sido fácil salir, poder volver a ser como era, conseguir mis sueños pero quiero que sepas que no siempre es bueno quedarse callado o esconderse bajo una sonrisa falsa.

Ahora sal de tu mundo helado y cumple tus sueños. No hay nada mas bonito que sentirse orgulloso de sí mismo y saber que lo has logrado.

May.

2 comentarios:

  1. Precioso como siempre ... Como se nota qie las palanras te salen del corazón ...
    Tequiero Gordita .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mamen :) Si es que cuando salen de dentro... Siempre llegan y son bonitas! Me alegro de que te haya gustado :)
      Y yo mi pequeña!<3

      Eliminar